Hace tres meses atrás, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaban su separación, si bien fue en buenos términos, en las últimas horas, trascendió el nuevo romance de ella y los conflictos que está teniendo con el padre de su hija Giovanna.
En horas del martes, el sitio Primiciasya.com confirmó el nuevo romance de María Fernanda Callejón con Fernando Gamboa, ex futbolista y actual entrenador de 52 años. “Callejón y Gamboa habrían comenzado a salir en julio en medio de la separación de la actriz con Diotto y con el correr de los días se formalizó la relación. Su hija ya lo conoce aunque no se lo presentó por el momento como su nueva pareja”, se informó.
Luego de las repercusiones, anoche en LAM, Pía Shaw, agregó nuevos datos sobre el presente actual de la actriz y detalló los roces que tiene con Diotto. La panelista contó que Elba Marcovecchio representa al ex de Callejón y leyó el mensaje que recibió de la letrada: “A Ricky el tema de la pareja no le atañe, en la medida en que no involucre a Giovanna. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena, como venía haciendo. A los chicos no hay que meterlos en los conflictos de los papás”, según explicó.
Por su parte, la actriz aún no blanqueó su nuevo amor públicamente y no brindó testimonio alguno. Mientras que Diotto compartió dos fotos en sus historias de Instagram con su hija y en una de ellas, escribió: “Lealtad”.