Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GRAN PASO
2 de noviembre de 2022

Tini Stoessel cantó con Chris Martin y fue ovacionada: “La noche más inolvidable de mi vida”

La cantante estuvo de invitada en el quinto show de Coldplay y emocionó a miles de espectadores con su interpretación de “Let somebody go” y “Carne y hueso”.

Tini Stoessel cantó con Chris Martin y fue ovacionada: “La noche más inolvidable de mi vida” - La Tecla

Anoche se llevó a cabo el quinto show de Coldplay en el estadio de River Plate y la banda británica volvió a sorprender a sus fanáticos. Esta vez, la invitada sorpresa fue Tini Stoessel, quien no pudo evitar emocionarse por la oportunidad, fue ovacionada tras cantar “Let somebody go” y “Carne y hueso”.

Los fanáticos de Coldplay estallaron al ver a Tini Stoessel en el escenario, su mamá fue parte del show y compartió algunos videos en sus redes sociales. “Esto creo que fue lo más lindo que me pasó en la vida, muchas gracias por recibirme así con tanto cariño. Los amo. Estoy feliz y agradecida”, expresó anoche Tini ante miles de espectadores y luego con Chris Martin en el piano, interpretó su hit “Carne y hueso”.

Desde la cuenta de la banda británica también compartieron el video de la presentación de la Triple T y ella respondió. “Sigo sin poder creerlo, gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”. Ambos artistas se convirtieron en tendencia en las redes y las postales no tardaron en viralizarse.





 


 




 

 

 
 
 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET