Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TRAS LAS CRÍTICAS
2 de noviembre de 2022

Guillermo Francella le respondió a los encargados de edificios: "Me parece una exageración"

El actor se defendió de las críticas que recibió luego de que la agrupación de encargados publicara una carta repudiando el papel en su nueva serie

Guillermo Francella le respondió a los encargados de edificios:

En las últimas horas, Guillermo Francella se vio inmerso en una polémica luego de que la Agrupación de Encargados de Edificios publicara una carta repudiando su papel en "El Encargado", la nueva serie de Star Plus.

En el documento firmado por varios trabajadores se expresó que "nuestro oficio no tiene nada que ver con lo que se cuenta ni con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador". Tras esto, el propio Francella se refirió a esta situación.

En diálogo con A la Tarde, el intérprete remarcó que la intención nunca fue juzgar a nadie y que la producción se hizo con respeto. "La única respuesta es que es ficción y todos sabemos que es ficción", remarcó. Sobre el comunicado emitido, opinó: "Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción". 

Por último admitió que el repudio y el malestar colectivo le pareció una exageración. "Yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo, y esto me parece una exageración, pero bueno, se sintieron tocados", señaló. "De ningún modo hemos querido faltar el respeto, bajo ningún punto de vista", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET