Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DRAMÁTICO
2 de noviembre de 2022

Salta: se voló un pelotero inflable en un cumpleaños infantil y un nene de 3 años está grave

Según el parte médico del hospital Materno Infantil, el pequeño sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos

Salta: se voló un pelotero inflable en un cumpleaños infantil y un nene de 3 años está grave - La Tecla

Un cumpleaños infantil terminó de la peor manera en Salta cuando el viento hizo volar a un pelotero inflable que tenía a un niño en su interior. El menor sufrió graves heridas y ahora lucha por su vida en un hospital de la zona.

El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo. Según informó FM Profesional, las fuertes ráfagas de viento hicieron que el castillo se levantara más de tres metros por el aire antes de que los padres pudieran sacar a todos los pequeños que estaban jugando.

El nene de 3 años que estaba dentro sufrió fuertes golpes en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Materno Infantil de la capital provincial. De acuerdo al parte médico, llegó inconsciente al centro de salud y en el lugar determinaron un traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos. Los médicos decidieron que fuera intervenido por un neurocirujano y por el momento continúa alojado en la unidad de terapia intensiva.

La pediatra Marianela Altamirano explicó que el niño continúa "en grave estado con un tratamiento de primera línea para prevenir la hipertensión endocraneana".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET