Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿RUMBO AL ALTAR?
3 de noviembre de 2022

Nicole Neumann tiene ganas de casarse con Manu Urcera: “Proyectamos todo”

La modelo esta semana cumplió 42 años y recibió un importante regalo de parte de su novio. También habló de los planes de la pareja y cómo le gustaría que sea la propuesta.

Nicole Neumann tiene ganas de casarse con Manu Urcera: “Proyectamos todo” - La Tecla

Esta semana Nicole Neumann alcanzó los 42 años y en diálogo con LAM habló de sus planes con l piloto Manu Urcera. La modelo confesó que quiere casarse pero aún no recibió la propuesta y contó cómo le gustaría que sea el pedido.

“Estábamos viendo regalo de cumple pero no compramos nada, después lo compró él solito”, respondió la modelo tras ser consultada por su visita a una joyería europea. Luego contó que Manu Urcera le regaló un importante reloj para su cumpleaños y prefirió no mostrarlo al aire.

Con respecto a los planes de casamiento Nicole narró: “Proyectamos todo, como familia, pareja y obviamente hablamos de todos los temas.” También contó que el piloto le “pregunta a toda la familia menos a mí” y está a la espera de que llegue la propuesta de casamiento.

“Lo que me importa es la actitud y el gesto del momento, no tanto lo visual. Yo me lo hubiera imaginado en la torre de París pero ya fuimos, ya está”, expresó con humor la modelo y no descartó volver a pasar por el altar. ¿Llegará la propuesta?




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET