Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de noviembre de 2022
EN REDES SOCIALES

Esteban Bullrich y su emotivo relato tras el recital de Coldplay: "La mejor noche desde que tengo ELA"

El exsenador difundió un video en primera persona en el que relata cómo disfrutó el recital de la banda británica el sábado pasado. "Cantamos todos con el corazón", expresó.

Esteban Bullrich y su emotivo relato tras el recital de Coldplay:
Compartir

El exsenador nacional Esteban Bullrich compartió en sus redes sociales un emotivo relato de su experiencia tras presenciar uno de los recitales de Coldplay en el estadio de River Plate. "La mejor noche desde que tengo ELA", manifestó.

Por medio de un video en el que se observan imágenes de la noche que vivió el sábado pasado, el exministro de Educación contó: "Estoy cantando, solo que no emito ningún sonido. No importan igual canto a la par de un estadio repleto. Emocionado como yo. Cantan como yo, peros sus voces se escuchan y emocionan tanto como la letra de la canción. Cantamos todos con el corazón".

Asimismo, detalló que "el sábado fui con mi familia y amigos al recital de Coldplay en lo que se convirtió en la noche más emocionante de los últimos dos años".

"Compartimos el sábado cantos, alegrías y lágrimas de emoción", indicó Esteban Bullrich.

 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET