Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO SE LA ESPERABA
3 de noviembre de 2022

Cami Homs fue a ver a Coldplay y se encontró con Tini Stoessel: "Me tomó de sorpresa"

La modelo asistió al conciertro de la banda británica el martes, cuando la cantante apareció inesperadamente para interpretar dos temas

Cami Homs fue a ver a Coldplay y se encontró con Tini Stoessel:

Este martes, Tini Stoessel fue la invitada especial del recital de Coldplay en el River Plate. Su presencia no había sido anunciada previamente, por eso sorprendió a muchos de los que asistieron al concierto, entre ellos, a Camila Homs.

La ex de Rodrigo de Paul fue una de las que estuvo entre las 60 mil personas y escuchó cantar a la actual novia de su expareja. Con total franqueza, admitió que no se esperaba la aparición de la artista en el escenario.

"Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien. Igual no sentí que fue un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa", dijo la modelo en diálogo con Mañanísima.

"¿Te genera algo o es un tema pasado?", quiso saber el cronista del programa de Carmen Barbieri. "El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien", contestó la influencer.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET