Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
3 de noviembre de 2022
NO SE LA ESPERABA

Cami Homs fue a ver a Coldplay y se encontró con Tini Stoessel: "Me tomó de sorpresa"

La modelo asistió al conciertro de la banda británica el martes, cuando la cantante apareció inesperadamente para interpretar dos temas

Cami Homs fue a ver a Coldplay y se encontró con Tini Stoessel:
Compartir

Este martes, Tini Stoessel fue la invitada especial del recital de Coldplay en el River Plate. Su presencia no había sido anunciada previamente, por eso sorprendió a muchos de los que asistieron al concierto, entre ellos, a Camila Homs.

La ex de Rodrigo de Paul fue una de las que estuvo entre las 60 mil personas y escuchó cantar a la actual novia de su expareja. Con total franqueza, admitió que no se esperaba la aparición de la artista en el escenario.

"Me pareció raro encontrármela a ella en un recital de Coldplay, pero todo bien. Igual no sentí que fue un cruce, ella ni se habrá enterado de que yo estaba. Eran 60 mil personas y fue súper casual. Yo no sabía que iba a ir. Me tomó de sorpresa", dijo la modelo en diálogo con Mañanísima.

"¿Te genera algo o es un tema pasado?", quiso saber el cronista del programa de Carmen Barbieri. "El tema está recontra superado. Están juntos. Me parece perfecto. Se ven bien y está todo bien", contestó la influencer.

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET