Argentina
Martes, 19 marzo 2024
VIRAL
3 de noviembre de 2022

Su novio le fue infiel y ella decidió tatuarse su cara en la mejilla

La tiktoker Narally Najam compartió los videos en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral

Su novio le fue infiel y ella decidió tatuarse su cara en la mejilla - La Tecla

Una tiktoker sorprendió a todos sus seguidores al tatuarse la cara de su novio en la mejilla. Lo hizo después de enterarse que él le fue infiel y los videos del proceso se volvieron virales en la plataforma.

En uno de los posteos más vistos, Narally Najam mostró el dibujo en su cachete y escribió: “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que ‘papá’ me engaña”. Según el Daily Mirror, cuando ella habla de "papá", se refiere a su pareja y padre de su hija.

Tras las repercusiones y la explosión de comentarios, la joven explicó que lo que hizo "fue una demostración de amor muy peculiar para conseguir recuperar la relación". En otra publicación, indicó: "Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto".

Además, la chica también mostró que tiene muchas remeras con la cara de su novio. De inmediato, los usuarios estallaron con todo tipo de reacciones; algunos le sugirieron que inicie terapia y otros señalaron que se trata de una obsesión que tiene con el hombre.
 
@narallynajm13

 

♬ Butterflies Pt. 2 - Queen Naija
@narallynajm13

Daddy will be back🥰

♬ 6000 degrees x Shyfromdatre - Shy

 
@narallynajm13

❤️ Daddy DADDY DADDY! IDC WE NOT TOGETHER AND THIS IS WHAT I WANT🥵

♬ DADDY LAURA NAJM - NAJM FAMILY 💙

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET