Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRATAMIENTOS Y TENDENCIAS
4 de noviembre de 2022

S.O.S celulitis: un mal también de hombres

Los centros de estética y el mercado incluyen muchas opciones ideadas para que ellos puedan disfrutar. La piel de naranja no es solo una cuestión de las mujeres, y La Tecla te cuenta cuáles son las novedades pensadas para mejorar la salud.

S.O.S celulitis: un mal también de hombres - La Tecla

Durante años los tratamientos de belleza o estética, tanto faciales como corporales, y todo lo vinculado con la celulitis y flacidez eran pensados exclusivamente para las mujeres de determinada edad. Sin embargo, actualmente no solo las jóvenes se sumaron a esta tendencia de mejorar la salud con aparatos, sino que los hombres también encabezan la lista de las consultas médicas.

La celulitis es uno de los temas que preocupan a grandes y chicos, y si bien su aparición es más frecuente en mujeres mayores de 25 años, ellos también suelen tenerla: en el abdomen, la cintura y los glúteos, entre otras zonas. Hay tratamientos para combatirla o corregirla.

El Mío Up es uno de los últimos tratamientos corporales que se ofrecen en los centros de estética y está apuntado, entre otras cosas, a combatir la piel de naranja. Los pulsos electromagnéticos son mucho más intensos, por lo que penetran en la piel y son ideales para combatir la adiposidad localizada y tonificar los músculos. Además, se recomiendan porque disminuyen los dolores articulares, mejoran la circulación de sangre y previenen la aparición de diabetes.

Leé más: 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET