Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
5 de noviembre de 2022
RENOVADA

Lali Espósito enamoró a sus seguidores con bucaneras y poca ropa

La actriz generó furor en las redes al mostrar varias postales desde la cama. Además, reflexionó sobre su papel en la nueva serie “El fin del amor”, en la que fue protagonista y productora.

Lali Espósito enamoró a sus seguidores con bucaneras y poca ropa
Compartir

Lali Espósito está sumando cada vez más seguidores y su carrera artística sigue creciendo, abocada a la música y la actuación, en las últimas horas, revolucionó las redes sociales al compartir un carrusel de fotos sensuales desde la cama, con bucaneras y poca ropa.

Ayer se lanzó la nueva serie de Prime Video, El fin del amor, en la que la actriz es la protagonista y también una de las productoras. En medio del lanzamiento, Lali enamoró a sus seguidores con postales de alto voltaje y al borde de la censura en Instagram.

Tapado y botas de vinilo negro y desde la cama, la actriz desplegó toda su sensualidad y se animó a posar envuelta entre las sábanas. El posteo superó los 300 mil likes y se llevó el elogio de sus seguidores y amigos. 

 


Por otro lado, Lali brindó una entrevista exclusiva a América TV, donde habló de su participación en la nueva serie. “Ya con las parejas, pedimos otras cosas del amor, ya entendimos que no es eso limitado, cuadrado que era, ya que hay un montón de formas de poder vivirlo, de sentirlo”, afirmó Lali, quien se sintió privilegiada por ser la protagonista y productora de esta nueva serie de Prime Video.

También, la actriz se refirió a los tabués de las relaciones amorosas: “Nuestra generación es bisagra en sostener el matrimonio, la serie es preguntarse de eso. Somos de esa generación que con amigos nos sinceramos de esas cosas". Cabe destacar que en las primeras horas del lanzamiento, la serie se posicionó dentro de lo más visto de Prime Video.



 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET