Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
6 de noviembre de 2022
ACCIDENTE AÉREO

Susto en Bragado: una avioneta que hacía acrobacias aéreas chocó contra una antena

El accidente ocurrió en el Aeroclub de dicha ciudad. Cuatro espectadores resultaron heridos luego de que parte de la antena cayera al piso

Susto en Bragado: una avioneta que hacía acrobacias aéreas chocó contra una antena
Compartir

Un avión que realizaba acrobacias aéreas durante un festival realizado en el aeroclub de Bragado, chocó contra una antena de comunicaciones y debió hacer un aterrizaje de emergencia. El momento quedó registrado por varios vecinos que compartieron los videos en las redes.

El accidente ocurrió este sábado en el marco del "Bragado Vuela". Si bien el piloto logró aterrizar sin dificultad con el ala derecha dañada, medios locales informaron que una parte de la antena se desprendió y cayó al piso, provocando heridas leves en cuatro de los espectadores. Dos de ellos lograron ser atendidos en el lugar, mientras que los otros fueron derivados al hospital local.

Horas más tarde, desde las redes sociales de la Junta de Seguridad en el Transporte informaron que el accidente será investigado por la Sede Central para determinar las causales y responsabilidades del hecho.


  

OTRAS NOTAS

HASTA EL VIERNES

Paritarias: Kicillof quiere cerrar el acuerdo, pero los médicos se hacen esperar

Luego de que gremios estatales y docentes dieran el sí, la CICOP se tomará hasta el viernes para tratar la propuesta de la Provincia en un plenario.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET