Apps
Sábado, 2 mayo 2026
Argentina
7 de noviembre de 2022
PALPITANDO EL ESTRENO

Chris Evans y Dwayne Johnson comenzaron el rodaje de su próxima película

La dupla compartió en sus redes parte de sus looks para “Red One”, la próxima producción navideña para Prime Video.

Chris Evans y Dwayne Johnson comenzaron el rodaje de su próxima película
Compartir

Chris Evans y Dwayne Johnson palpitan en las redes su próxima producción y ambos actores comenzaron con los rodajes de “Red One”, la comedia navideña dirigida por Jake Kasdan, también director de Jumanji y que llegará a Prime Video.

Chris Evans y la Roca Johnson compartieron en sus redes sociales, sus looks que tendrán en la próxima producción de Kasdan. Por su parte, el Capitán América, publicó dos postales con su compañero y expresó su felicidad por ser parte del proyecto: “Callum Drift y Jack O'Malley, ya nos estamos divirtiendo demasiado con este. ¡No puedo creer que finalmente esté haciendo una película navideña!”, escribió en el final de su posteo.

Según trascendió, el elenco también lo completan: Lucy Liu, Kiernan Shipka, Kristofer Hivju, Nick Kroll, Mary Elizabeth Ellis y Wesley Kimmel. Aún no hay fecha de estreno pero se espera que sea para finales del 2023 y en 240 países.



 
 

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET