Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
7 de noviembre de 2022
IMPERDIBLE

Jorge Rial entrevistó a Hasbulla, le dio para probar dulce de leche y las redes estallaron

A horas de presentarse en el Teatro Gran Rex, el influencer ruso pasó por el piso de Argenzuela en C5N y probó golosinas típicas de nuestro país

Jorge Rial entrevistó a Hasbulla, le dio para probar dulce de leche y las redes estallaron
Compartir

En las últimas horas, Hasbulla Magomédov, el influencer ruso que es furor en las redes sociales, llegó a la Argentina. El joven de 20 años se presentará esta noche en el Teatro Gran Rex, pero antes de debutar, accedió a una entrevista con Jorge Rial para su programa Argenzuela.

El joven aterrizó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y causó una revolución entre los usuarios de Twitter. Llegó a nuestro país luego de su paso por Australia, donde brindó varias conferencias de prensa para sus fanáticos.

En el mano a mano con el conductor de C5N, Hasbulla admitió que es muy feliz, que conoce a Messi y a Maradona, y se declaró hincha de Boca Juniors. Además, también contó que no había probado nunca comida argentina, por lo que el conductor le convidó dulce de leche, bizcochitos y alfajores. 

¿Quién es Hasbulla?  

El joven tiene 20 años, nació en Majachkala, ciudad capital de Daguestán y se hizo famoso en las redes sociales al mostrar su vida a través de videos. Padece acondroplasia, un tipo de enanismo que se origina a raíz de una alteración cromosómica. En Instagram cuenta con más de 4,7 seguidores y en Twitter suele ser la cara de la mayoría de los memes que son tendencia.
 
Tras su entrevista con Jorge Rial, de inmediato "Hasbulla" se convirtió en trending topic en Twitter y cientos de usuarios estallaron con los memes. Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


OTRAS NOTAS

SUBSIDIO EN EL GAS

El Fondo de "Zona Fría" se mantiene con la aprobación de la Ley Bases

El fondo destinado a financiar los descuentos por zona fría fue excluido del ajuste solicitado por el presidente Javier Milei en la Ley Bases. Esta decisión le garantiza que 77 municipios mantener los subsidios en las tarifas.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET