Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPERDIBLE
7 de noviembre de 2022

Jorge Rial entrevistó a Hasbulla, le dio para probar dulce de leche y las redes estallaron

A horas de presentarse en el Teatro Gran Rex, el influencer ruso pasó por el piso de Argenzuela en C5N y probó golosinas típicas de nuestro país

Jorge Rial entrevistó a Hasbulla, le dio para probar dulce de leche y las redes estallaron - La Tecla

En las últimas horas, Hasbulla Magomédov, el influencer ruso que es furor en las redes sociales, llegó a la Argentina. El joven de 20 años se presentará esta noche en el Teatro Gran Rex, pero antes de debutar, accedió a una entrevista con Jorge Rial para su programa Argenzuela.

El joven aterrizó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y causó una revolución entre los usuarios de Twitter. Llegó a nuestro país luego de su paso por Australia, donde brindó varias conferencias de prensa para sus fanáticos.

En el mano a mano con el conductor de C5N, Hasbulla admitió que es muy feliz, que conoce a Messi y a Maradona, y se declaró hincha de Boca Juniors. Además, también contó que no había probado nunca comida argentina, por lo que el conductor le convidó dulce de leche, bizcochitos y alfajores. 

¿Quién es Hasbulla?  

El joven tiene 20 años, nació en Majachkala, ciudad capital de Daguestán y se hizo famoso en las redes sociales al mostrar su vida a través de videos. Padece acondroplasia, un tipo de enanismo que se origina a raíz de una alteración cromosómica. En Instagram cuenta con más de 4,7 seguidores y en Twitter suele ser la cara de la mayoría de los memes que son tendencia.
 
Tras su entrevista con Jorge Rial, de inmediato "Hasbulla" se convirtió en trending topic en Twitter y cientos de usuarios estallaron con los memes. Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET