Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
8 de noviembre de 2022
HOMENAJE EMOTIVO

Zeta Bosio y Charly Alberti fueron los invitados de Coldplay y estallaron las redes

En su novena noche en el estadio de River Plate, la banda británica sorprendió a sus fanáticos con dos invitados de lujo. Los ex Soda Stereo interpretaron “Persiana Americana” y se convirtieron en tendencia en las redes.

Zeta Bosio y Charly Alberti fueron los invitados de Coldplay y estallaron las redes
Compartir

Desde su llegada a la Argentina, Coldplay no para de sorprender a sus fanáticos, anoche se llevó a cabo su noveno recital en el estadio de River Plate y sus invitados fueron Zeta Bosio y Charly Alberti. Los ex Soda Stereo interpretaron “Persiana Americana”, “De Música Ligera” y estallaron las redes sociales.

En su novena noche en el Monumental, la banda británica liderada por Chris Martin hizo estallar al público con la participación de Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes, además, cantaron “Yellow” y homenajearon a Gustavo Cerati.

Al ritmo de las luces, miles de fanáticos corearon los clásicos y rápidamente varios videos se viralizaron en las redes. Por su parte Martin expresó: “Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”. Cabe destacar, que esta noche es el décimo show de los británicos y se despiden de su récord en Argentina, días atrás, también compartieron escenario H.E.R, Jin, cantante de BTS y  Tini Stoessel.



 

 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

TENSIONES
Andrés Sosa

Kicillof reconoce diferencias internas en el peronismo y pide trabajar en la unidad

El Gobernador bonaerense intentó poner paños fríos tras los fuertes cruces entre Mayra Mendoza y Jorge Ferraresi. Clima tenso en la previa a un acto medular para el peronismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET