Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
8 de noviembre de 2022
ORGULLO

Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy y le dedicó un mensaje a su madre

El reconocido actor que interpretó al Capitán América, fue elegido para la portada de Revista People donde se lo coronó como el “Sexiest Man Alive”. En sus declaraciones sorprendió con su mensaje hacia su progenitora.

Chris Evans fue elegido como el hombre más sexy y le dedicó un mensaje a su madreChris Evans fue elegido como el hombre más sexy y le dedicó un mensaje a su madre
Compartir

Chris Evans nuevamente es tendencia en el mundo tras ser elegido como el hombre más sexy del año por revista People. El actor que interpretó al Capitán América es la imagen de la portada que saldrá a la venta el próximo viernes. Tras su coronación sorprendió con un mensaje especial hacia su madre.

Como todos los años, revista People eligió al “Sexiest Man Alive” y anoche consagró a Chris Evans como el ganador. El año pasado fue Paul Rudd, otro de los superhéroes de Marvel quien se destacó en dicha portada. 



Evans nació en Boston y actualmente tiene 41 años, revista People realizó una producción de fotos en una granja y compartió un adelanto en sus redes sociales. En medio de su coronación, el actor estadunidense expresó: “Mi madre estará muy contenta” y además, contó que ella se pone orgullosa de todos sus trabajos “pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

Por otro lado, Chris le puso humor a su nuevo puesto y sobre sus amigos no descartó que "realmente, esto será de motivo de burlas''.
 

 


 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET