Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CERCA DEL ADIÓS
8 de noviembre de 2022

Otro intendente se baja de la reelección y busca nuevos horizontes

El jefe comunal de Chivilcoy habría confesado sus deseos de no continuar al frente del municipio. Gobierna ese distrito desde 2015, tras ocupar una banca como diputado provincial por la Cuarta Sección electoral.

Otro intendente se baja de la reelección y busca nuevos horizontes - La Tecla

Los legisladores bonaerenses habilitaron la posibilidad de una nueva reelección para muchos intendentes de la provincia de Buenos Aires, que por estos tiempos definen si continuará o no en sus sillones.

Algunos han asegurado que se presentarán para un nuevo mandato, mientras que otros tienen planes diferentes luego de estar a cargo del Ejecutivo.

En la lista de los que buscarían otros rumbos estaría el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien le habría confesado a sus más allegados el deseo de dejar el municipio.

El alcalde, policía retirado y abogado, cumple en la actualidad su segundo periodo como responsable de la comuna, tras haber sido elegido en los comicios de 2015.

Anteriormente fue diputado bonaerense representando a la Cuarta Sección electoral a partir de 2011 y hasta el momento en que ganó su primera elección representando al Frente Renovador (en 2019 lo hizo por Consenso Federal).

Britos es una de las cabezas visibles del vecinalismo, que el último fin de semana realizó un importante congreso en Olavarría.

Participaron, entre otros, los jefes comunales Arturo Rojas (Necochea) y Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), además de dirigentes de distintos distritos, tomando la decisión de institucionalizar “Buenos Aires Primero” en las ocho secciones electorales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET