Argentina
Martes, 23 abril 2024
QATAR 2022
8 de noviembre de 2022

Alarma en la Selección Argentina: Giovani Lo Celso deberá ser operado y no irá al Mundial

El mediocampista de 26 años quedó desafectado este martes, luego de que se confirmara la gravedad de la lesión que sufrió dos semanas atrás en un partido que disputó con el Villarreal por La Liga de España

Alarma en la Selección Argentina: Giovani Lo Celso deberá ser operado y no irá al Mundial - La Tecla

A dos semanas del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina recibió la peor de las noticias: Giovani Lo Celso, uno de los titulares indiscutidos de Lionel Scaloni, quedó desafectado de la lista de convocados por una lesión.

El mediocampista del Villarreal sufrió un desprendimiento del bíceps femoral derecho el pasado 30 de octubre en un partido que disputó contra el Athletic Bilbao por la Liga de España. Si bien intentó llegar a la Copa del Mundo por todas las vías, en las últimas horas se confirmó que deberá pasar por el quirófano.

Una vez conocido el diagnóstico, que incluye rehabilitación y supone un período de inactividad de dos meses, el cuerpo técnico del DT argentino mantuvo una conversación con el jugador y desde ambos lados consensuaron en que lo mejor es que hiciera la recuperación normal sin arriesgar su condición. 

Días atrás, el propio Scaloni se refirió a la situación del futbolista y expresó: "Le dije a Lo Celso que lo primero era la salud".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET