Cinthia Fernández estalló tras las críticas por no vender ropa de talles grandes
La mediática tiene una cápsula de ropa deportiva y en las redes sociales varias seguidoras la cuestionaron por la poca variedad de talles en sus modelos
Compartir
Este martes, Cinthia Fernández mostró los nuevos modelos que ingresaron en su línea de ropa deportiva y una mujer le reclamó que solo vende talles chicos. Tras esto, la mediática se mostró enfurecida y le contestó con todo.
A través de sus historias de Instagram, la bailarina expuso uno de los mensajes que recibió. "Estoy muy enojada porque solo hacés talle 1 o 2. No hacés para las que somos gorditas, nosotras también queremos usar tus cápsulas", le había escrito una seguidora.
Ante la acusación, Cinthia hizo un descargo y se defendió de los dichos. "Estoy muy enojada yo porque evidentemente no seguís mi cápsula, ni mi manera de ser, ni mi marca. A una la tratan de discriminadora y no es así. Soy una de las pocas que hace talles para todos, pienso en las problemáticas y los mambos que tenemos las mujeres con los cuerpos", sostuvo. "Siempre trato de dar un mensaje positivo de que tenemos que querernos y amarnos. Voy a pérdidas haciendo prendas más grandes pero lo hago igual porque quiero que todas se sientan incluidas", remarcó.
Sobre la falta de talles, la panelista de Momento D explicó: "No hay algunos conjuntos porque no todas las telas quedan bien en todos los talles. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos".
"Muchas veces me reclaman más de lo que consumen", dijo, visiblemente molesta. "Las quiero ver en el shopping reclamándoles a las grandes marcas que no son fabricantes de talle XL o XS. Hay más caretaje que otra cosa y eso es porque hablar, y sobre todo criticar, es gratis”. Luego de toda su argumentación, la bailarina concluyó: “Porfa no me hagan enojar más con esos comentarios", agregó.