Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Photoshop
9 de noviembre de 2022
TODOS LOS DETALLES

Coldplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieron

Después de su último show en el Estadio de River Plate, la banda británica organizó una fiesta privada en un exclusivo bar de Buenos Aires. Dakota Johnson, Juana Viale y María Becerra fueron algunas de las famosas que se hicieron presentes

Coldplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieronColdplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieronColdplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieronColdplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieronColdplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieronColdplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieronColdplay tuvo un festejo VIP antes de irse de Argentina: dónde fue y qué famosos asistieron
Compartir

Este martes, Coldplay tuvo el décimo y último show en el Estadio Monumental de River Plate. Para despedir su estadía en Argentina, al terminar el espectáculo, la banda británica organizó un festejo exclusivo en un reconocido local de Buenos Aires.

El lugar elegido para la fiesta VIP fue El Invernadero, un bar ubicado al lado de la Biblioteca Nacional, en Palermo. El local fue cerrado a partir de las 22 horas por este evento privado, informaron en sus redes sociales.



La fiesta comenzó pasadas las 12 de la madrugada y contó con la presencia de varios famosos argentinos. Juana Viale, María Becerra junto a su novio J Rei, Florencia Torrente, Zeta Bosio con su esposa Estefanía Iracet, y Sebastián Ortega fueron algunos de los que se acercaron hasta allí.

Si bien desde la organización se encargaron de que no trasciendan detalles, se conoció que el menú de la noche fue saludable. Además, los invitados de la fiesta tuvieron prohibido usar el celular en todo momento.

Tanto Coldplay como los integrantes de Soda Stereo se trasladaron todos juntos escoltados por personal policial en varias camionetas desde el estadio de River hasta el bar. Por su parte, Chris Martin, que llegó cerca de las 12:30 con su pareja Dakota Johnson en un vehículo privado, evitó las fotos cuando bajaron. Lo mismo sucedió cuando se retiraron, cerca de las 2:30 am.











 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA
Hernán Sánchez

Las PyMEs industriales también quieren su régimen impositivo especial

Desde entidades que nuclean a los empresarios preparan una proyecto para que las compañías pequeñas, que no pueden entrar en el RIGI, tengan una menor carga de impuestos distorsivos que les quitan competitividad

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET