Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NO ME PODÍA ACERCAR"
9 de noviembre de 2022

Mariana Brey relató la incómoda situación que vivió con Hasbulla

La panelista de Argenzuela contó detalles de cómo fue el encuentro con el streamer ruso en los estudios de C5N.

Mariana Brey relató la incómoda situación que vivió con Hasbulla - La Tecla

Esta semana, Hasbulla Magomédov, el influencer ruso que es furor en las redes sociales, llegó a la Argentina para presentarse en el Teatro Gran Rex. Antes de su función, le dio una entrevista a solas con Jorge Rial para su programa Argenzuela por C5N.

Horas después de que termine el encuentro, Mariana Brey, panelista del programa, reveló que vivió una incómoda situación con el joven de 20 años, debido a que no le permitieron acercarse a él, ni siquiera para sacarse una selfie.

"Hasbulla es muy tímido, muy serio. Yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él. Ninguna mujer podía acercarse. Además, tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado, ni siquiera de lejos. Y yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos de mujeres con él", contó la periodista. 

Sobre la forma de ser de Hasbu, Brey detalló: "N da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete y lo que pude ver, es que es una persona que mantiene distancia y necesita cierta seguridad". 

Luego, relató un tenso momento que pasó cuando quiso darle de probar un mate. "Me cayó bien, pero no pude interactuar. En un momento quise llevarle un mate y les agarró un ataque a todos, ‘¡No! Mujeres no’, me decían. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo", comentó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET