Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEBATE EN LAS REDES
11 de noviembre de 2022

Gran Hermano sancionó a un participante por acoso

Anoche a producción del reality tomó medidas luego de un comentario que realizó Walter “Alfa” Santiago con Constanza. Además, se comunicó la sanción para Lucila “La Tora” Villar por incumplir el reglamento.

Gran Hermano sancionó a un participante por acoso - La Tecla

Anoche en Gran Hermano hubo dos sanciones para dos participantes, una por un hecho de acoso y otra, por romper el reglamento. Walter “Alfa” Santiago vivió un hecho que abrió la polémica en las redes y la producción decidió sancionarlo y además, se conoció la medida contra Lucila “La Tora” Villar por quitarse el micrófono y complotar.

El jueves se vivió un momento de tensión en la casa de Gran Hermano y el participante de 60 años fue sancionado luego de una situación de acoso frente a Coti. Él se estaba cambiando y le expresó: “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”. De inmediato, Maxi, el jugador cordobés reprochó su actitud y varios compañeros cuestionar su accionar.
 


Luego Alfa fue llamado al confesionario y Gran Hermano le informó: “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”.

Momentos después, se le comunicó a Walter que por su accionar quedaba nominado, acto seguido él reflexionó: “Coti, les quiero decir a todos, vos no te sientas mal porque no tenés la culpa de nada, yo lo que hice fue una broma, ya te lo repetí y hablé con vos en privado. No tengo nada contra vos, no quise hacerte daño, no quise acosar como dijeron por ahí a nadie. Quiero que no te sientas mal, esto es un juego. Si me nominaron voy a ir a la placa y quien tenga que irse, se irá”, expresó Alfa frente a todos sus compañeros mientras le pedía perdón a la joven de 20 años y en las redes se abrió el debate.

 


Por otro lado, anoche también se comunicó la sanción para Lucila “La Tora” Villar, quien días atrás se quitó el micrófono y complotó junto a Juan. Antes de finalizar la gala, Santiago del Moro le pidió que pasara al frente y que escuchara a Gran Hermano: “Atención, como ustedes saben, salvo en instancias de descanso, higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, detecté una situación en la que Lucila le habló al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado”, comenzó el dueño de la casa.

“En el hecho al que hago referencia se han cometido dos desobediencias: hablar en susurro para comunicarle un mensaje secreto a un compañero y deshacerse deliberadamente del micrófono. Lucila, por esta conducta has sido sancionada y se te anulará el derecho adquirido de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana”. De esta manera la participante no pudo salvar ni a Juan ni a Nacho y el público deberá elegir el domingo quién abandona el juego.

 


Repercusiones en las redes:
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET