Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
11 de noviembre de 2022

Nuevo detenido por el asesinato de Andrés Blaquier

El caso dio un nuevo giro, luego de que en horas del jueves detuvieran a un menor de 16 años como el autor del disparo que mató al empresario el pasado 29 de octubre.

Nuevo detenido por el asesinato de Andrés Blaquier - La Tecla
Nuevo detenido por el asesinato de Andrés Blaquier - La Tecla

El pasado 29 de octubre el empresario Andrés Blaquier de 62 años fue asesinado de un balazo mientras viajaba junto a su esposa en una moto de alta gama por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar. En horas del jueves la causa dio un giro luego de que detuvieran a un menor de 16 años acusado de ser el autor del disparo.   

Horas después del crimen de Blaquier, la policía detuvo a una joven y su novio como presunto responsables del homicidio. Luciano Jesús González, alias “Lucianito” y de su novia, Brisa Villarreal, fueron señalados desde un primer momento pero los investigadores comprobaron que sus rostros no coinciden con los registros de las cámaras.

Según publicó Infobae uno de los sospechosos fue detenido ayer “cuando salía de un hospital de Escobar”, tiene 16 años y su cómplice, quien manejaba la moto que interceptó al empresario, continúa prófugo.  Además, trascendió que Brisa Villarreal quedó en libertad pero su novio continuará detenido por contar con otros antecedentes delictivos.


Nuevo detenido por el asesinato de Andrés Blaquier

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET