Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
11 de noviembre de 2022

Jason Momoa se desnudó en plena entrevista

El reconocido actor de Aquaman visitó el programa de Jimmy Kimmel y no dudó en mostrar su prenda hawaiana y sorprendió a más de uno.

Jason Momoa se desnudó en plena entrevista
Compartir

En las últimas horas, Jason Momoa sorprendió a más de uno al desnudarse durante una entrevista televisiva con Jimmy Kimmel. El actor de Aquaman visitó el programa y no dudó en ponerse de pie y mostrar su prenda hawaiana y algo más.

Momoa se presentó en la televisión estadounidense con un outfit estilo pijama y luego se desvistió y mostró una prenda de color marrón similar a un taparrabos y confesó: “Ya ni siquiera me gusta usar ropa". Las declaraciones del actor llegaron luego de que el conductor estadounidense recordara que lo vio pescando con dicha prenda.

Luego aclaró que es la prenda que usa para el programa Chief of  War que está produciendo para Apple TV +. También aclaró que el día de pesca aprovechó para broncear sus glúteos. “Lo uso todo el tiempo", confesó.




 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET