Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA ROMPIÓ TODA
12 de noviembre de 2022

Un fan de Tini Stoessel se subió al escenario en pleno show y dejó sin palabras a la cantante

El joven cordobés sorprendió a todos los presentes con su espectacular performance arriba de la tarima

Un fan de Tini Stoessel se subió al escenario en pleno show y dejó sin palabras a la cantante - La Tecla

Esta semana, Tini Stoessel se presentó por primera vez en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con el TINI TOUR 2022. La cantante brilló frente a una multitud, sin embargo, un momento protagonizado con un fanático fue lo más comentado de la noche.

Mientras hacía su performance, la artista notó que un joven del público se sabía todas las coreografías de sus canciones y decidió invitarlo a subirse al escenario. Fue así que Gonzalo Moreno cumplió su sueño: bailó, cantó y hasta le entregó la bandera del orgullo LGBTIQ a Tini para que la use por el resto del show.

Lo más sorpresivo de todo fue que ni bien empezó a sonar la canción "Triple T", el cordobés comenzó a replicar los pasos idénticos a los que hace su ídola en su coreografía. Ella no pudo evitar su cara de asombro al notar que el chico sabía todo a la perfección.

A través de su cuenta de Instagram, Tini posteó el video del momento y expresó su emoción por lo ocurrido. "Ayer en Córdoba lo que vivimos fue realmente increíble. Venía mirando a Gonza durante el show y no paraba de bailar y saberse absolutamente todo, hasta que terminó subiendo al escenario y lo que pasó fue MÁGICO", expresó la cantante en la publicación.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET