Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INTERNET
12 de noviembre de 2022

Las tendencias sabatinas que calientan las redes 

El fútbol domina la tendencia de temas de este sábado. Las repercusiones y polémicas no se hicieron esperar tras conocerse los convocador por Lionel Scaloni.

Las tendencias sabatinas que calientan las redes  - La Tecla

El fútbol domina la tendencia de temas de este sábado. Las repercusiones y polémicas no se hicieron esperar tras conocerse los convocados por Lionel Scaloni para jugar en el próximo mundial de Qatar. En el medio, sigue la polémica por los dichos de la vocera presidencial mientras un resultado en Inglaterra se cuela en entre los hashtag nacionales

Ángel Correa: el futbolista no fue incluido en la lista de los jugadores que representarán al seleccionado argentino en Qatar.

Lionel Scaloni: siguen las repercusiones por los convocados por el DT de la selección argentina para el mundial que comenzará en los próximos días.
 


Brentford: el equipo inglés venció en el minuto 98 al Manchester City por primera vez desde hace 84 años y le cortó una racha de 16 partidos ganando como local.
 


Paulo Dybala: el jugador de la AS Roma fue convocado por Scaloni para Qatar y será su segunda participación en un mundial con la camiseta albiceleste. 

Renunciá Cerruti: la portavoz presidencial sigue siendo tendencia tras sus dichos por las piedras en un monumento de plaza de Mayo a las víctimas del Covid.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET