Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CRUCE
14 de noviembre de 2022

Intendente ultra K cruzó a Lanata: “Según su criterio soy un boludo”

A través de un video que grabó en su despacho, Pablo Zurro le respondió al periodista que lo postuló como “el boludo de la semana” en su programa televisivo.

Intendente ultra K cruzó a Lanata: “Según su criterio soy un boludo” - La Tecla

La polémica entre el jefe comunal de Pehuajó y el fundador de Página 12 se disparó anoche, cuando en el programa Periodismo Para Todos el primero fue elegido como “el boludo de la semana”, una de las secciones.

Allí, Jorge Lanata cargó contra el intendente por comparar a Cristina Fernández con José de San Martín y Manuel Belgrano y afirmar que se va a dormir cantando 'Cristina Presidenta' en una entrevista radial. 

“El boludo de esta semana es Zurro, vos te preguntas quién carajo es. Es el intendente de Pehuajó. Dijo que Cristina es tan grande como Belgrano y San Martín”, lo presentó el periodista, que luego se dirigió al jefe comunal en tono jocoso: “Zurro, disculpame. Con todo cariño y respeto, no se puede ser tan boludo”.
 

Sin hacer caso omiso de las críticas, el mandamás de Pehuajó respondió desde su oficina: “Lo que dije de Cristina lo sigo sosteniendo, en la historia va a quedar como San Martín o Belgrano. Pero claro, usted señor Lanata no lo entiende, primero porque es misógino. Segundo, obvio que para usted soy boludo: si usted se la gastó, se la llevó al exterior y no pagó las indemnizaciones de (revista) Crítica, ¿recuerda? Fue y se la gastó en el exterior”.

“Y otra cosa, más profunda, señor Lanata: yo trabajo para la gente. Soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó. Cristina trabaja para la gente, San Martín trabajaba para la gente, Belgrano trabajaba para la gente. Y usted, señor Lanata, ¿se acuerda cuando era progre en la época de Menem y después quien le pagó? Macri ni hablar, Vidal ni hablar: qué feo que es ser el lorito de Magnetto”, concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET