Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MUCHA EXPECTATIVA
14 de noviembre de 2022

La emoción de Jimena Barón al hacer un anuncio sobre su carrera: "Estoy sensible"

La artista se mostró muy conmovida al revelar que lanzará una de las canciones más importantes que hizo

La emoción de Jimena Barón al hacer un anuncio sobre su carrera:

La vuelta de Jimena Barón a la música se dio con todo. Después del éxito que fue "La Araña", el último tema que sacó hace apenas tres semanas, la cantante anunció que mañana presentará el segundo single de este nuevo disco dedicado a la persona más importante de su vida: Morrison Osvaldo.

A través de sus redes sociales, la intérprete reveló que escribió "Mi Felicidad" para su hijo y se mostró muy conmovida. "Le hice una canción a este pibe que es el amor de mi vida y mi absoluta felicidad. Mañana 20hs hacemos un vivo y compartimos juntos el video. Los esperamos", anunció en su cuenta de Twitter junto a una foto del pequeño.

Más tarde, en un posteo de Instagram, dio más detalles de lo que será. "Mañana les comparto MI FELICIDAD. Una de las canciones más importantes para mí porque logré escribirle a la persona más importante de mi vida. Les spoileo que está muy feliz e ilusionado", contó.  Y confesó: "Estoy muy sensible, creo que sobre todo las mamás me van a entender. La canción es hermosa. Estén mañana a las 19:50".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET