Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
16 de noviembre de 2022
PURA SENSIBILIDAD

Jimena Barón escribió una canción para su hijo Morrison y emocionó a su público

Anoche la cantante lanzó “Mi felicidad”, la segunda canción de su nuevo álbum que cuenta con una participación muy especial. La cantante se emocionó al contar la historia y llegó al corazón de sus seguidores. Rápidamente superó las 300 mil reproducciones.

Jimena Barón escribió una canción para su hijo Morrison y emocionó a su público
Compartir

Jimena Barón volvió con todo a la música y anoche lanzó “Mi Felicidad”, la segunda canción de su nuevo álbum y la cual, se la dedicó a su hijo Morrison. La cantante realizó un vivo en Instagram y se emocionó por su invitado especial. La historia llegó al corazón de sus seguidores y rápidamente superó las 300 mil reproducciones. 

 “Probablemente llore con esta canción”, confesó en su vivo de Instagram y anticipó la sorpresa del videoclip que se grabó en un campo familiar y con la participación exclusiva de su hijo Morrison de nueve años.

“Esta canción para mi es emocionante y se las dedico con mucho amor para todas las mamás. Para mí fue muy frustrante porque hace mucho que quiero hacer esta canción para esta persona que está aquí abajo y eran una mierda, no me salían y apareció esta y ahora sí estoy orgullosa”, confesó la cantante mientras su hijo permanecía oculto debajo de una máscara.

Jimena Barón escribió el tema el 2 de enero, después de muchos intentos y su lanzamiento fue un éxito. La cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales y su hijo conquistó a sus seguidores. “Sos lo mejor que me pasó en la vida. Siempre te digo, mi vida estaba re buena pero desde que naciste vos, se fue al carajo”, expresó Jimena a su hijo en pleno vivo y agregó: “Siempre estoy y siempre voy a estar. Te amo hijo”.

En menos de 12 horas la canción superó las 100mil reproducciones y actualmente cuenta con más de 300 mil. Ante la reacción de su público, Jimena salió a agradecer: “Estoy súper emocionada. Gracias”, escribió a través de Twitter.



 


 




 

Las repercusiones en las redes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET