Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"NUNCA MÁS SUPE DE ÉL"
16 de noviembre de 2022

Jana Kramer recordó el vergonzoso momento que pasó en medio de una cita con Chris Evans

La actriz estadounidense reveló que tuvo algunos encuentros con el protagonista de "Capitán América" pero todo terminó de la peor manera para ellos. "Nunca más supe de él", admitió

Jana Kramer recordó el vergonzoso momento que pasó en medio de una cita con Chris Evans - La Tecla

Una semana después de que Chris Evans fuera elegido por la revista People como "el hombre más sexy del mundo", la actriz Jana Kramer confesó que tiempo atrás tuvo "algunas citas" con él. Si bien todo parecía marchar en orden, un incómodo momento le puso fin a su relación.

En su podcast "Whine Down", la protagonista de One Tree Hill, de 38 años, brindó detalles de su historia con la estrella de Marvel, de 41. "Honestamente, no puedo recordar cómo nos conocimos; fue antes, obviamente, mucho antes de Instagram. Acababa de hacer la película de Scarlett Johansson", recordó. “Él era, como, la belleza rompecorazones”, admitió.

Luego, la exparticipante de Dancing With the Stars, decribió cómo fue su último encuentro con la estrella de Marvel. "Hasta el día de hoy estoy un poco mortificada. Fue tan vergonzoso", señaló. "Chris me llamó e invitó a algunos de sus amigos de Boston. Así que fui a su casa e iba a ser una fiesta de pijamas. Y tenía a todos sus amigos allí. Todos estábamos pasando el rato, fue un momento divertido", continuó. A pesar de esto, ella recordó sentirse "un poco soñolienta" y decirle a Evans que se iba a dormir.

"Cené espárragos esa noche. Así que fui al baño y él inmediatamente me siguió. Y esa es la última interacción que recuerdo de la cita. Es que él fue al baño después de que yo fui al baño con orina de espárragos y nunca más supe de él", añadió.

Según su testimonio, ninguno de los dos se enganchó esa noche y tras despertarse la mañana siguiente, ella hizo "la caminata de espárragos de la vergüenza fuera de su casa". Pese a esta incómoda situación, la artista admitió que Evans "es un gran besador", aunque remarcó que "nunca volví a saber de él". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET