Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
16 de noviembre de 2022
NUEVO DESAFÍO

Laurita Fernández aceptó un importante proyecto laboral: de qué trata

La actriz formará parte de una de las obras más esperadas del último tiempo. Debutará en el teatro Gran Rex en junio del 2023

Laurita Fernández aceptó un importante proyecto laboral: de qué trata
Compartir

Semanas después de confirmar su renuncia a su programa radial, Laurita Fernández anunció que en el 2023 se dedicará de lleno a la actuación y confirmó que interpretará a la Señorita Miel en la versión teatral de Matilda, que se estrenará en el mes de junio en el teatro Gran Rex.

Esta producción está a cargo de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya, de Ozono Producciones. Mientras que la dirección está bajo Ariel del Mastro.

"Voy a estar en 'Matilda, el musical' en 2023, en el Gran Rex. Es un gran evento para toda la familia. Ya están las entradas a la venta. Estoy muy feliz de ser parte, voy a ser "La Señorita Miel", la maestra buena", contó esta tarde en diálogo con TN.

Sobre el proyecto, la artista adelantó: "Va a haber más de 25 artistas en escena y tres elencos de chicos, porque vamos a hacer doble función en vacaciones de invierno. Estoy feliz, es uno de los musicales más premiados en la historia de Broadway".

Por el momento, el elenco completo no está definido. Hace pocas semanas se realizaron las audiciones para elegir a los actores infantiles; 59 niños quedaron seleccionados para ingresar a "la escuela Matilda", donde serán formados en canto, actuación y baile. 

Cabe destacar que "Matilda, el musical" está inspirado en la novela homónima de Roald Dahl. Este mismo ya se presentó en varios lugares, como Londres, Australia, Canadá, China, Nueva Zelanda y Madrid.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET