Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
17 de noviembre de 2022
MANO A MANO

Quiénes son los cuatro nominados en Gran Hermano

Anoche se llevó a cabo la quinta gala y nuevamente hubo varias sorpresas, hoy en el "Debate" se conocerá la sanción para quienes realizaron el complot. ¿Quién será salvado por los líderes?

Quiénes son los cuatro nominados en Gran Hermano
Compartir

Anoche se llevó a cabo la quinta gala de nominación en Gran Hermano y cuatro participantes quedaron en placa. El público deberá elegir entre Walter “Alfa” Santiago, Lucila “La Tora” Villar, María Laura “Cata” y Juliana Díaz. Además, nuevamente hubo complot y esta noche se conocerá la sanción del dueño de la casa.

Hoy se cumple un mes del inicio del juego y cada vez la casa está más dividida, en la noche del miércoles los participantes emitieron sus votos y hubo algunas sorpresas. En primer lugar, se conoció que Lucila realizó nuevamente la espontánea y le dio tres votos a Walter y dos a Marcos.

El resto de los participantes dividieron sus votos pero las que más sumaron fueron Lucila y María Laura. Por su parte, Alexis y Constanza se pusieron de acuerdo para nominar a la segunda y sus votos fueron anulados.

La placa final quedó: con 9 votos para Lucila, 6 para María Laura y 5 para Walter y Juliana. Esta noche Ignacio y Alexis deberán definir a quién salvan tras conseguir el liderazgo en la prueba semanal.


 

 


Por otro lado, Alexis, sorprendió a los fanáticos del reality al nominar a Constanza, su novia dentro de la casa y en segundo lugar a María Laura. Según sus argumentos fue por estrategia pero muchos lo tildaron de traición. Anoche Gran Hermano informó que nuevamente hubo incumplimiento del reglamento y hoy se conocerá la sanción y qué participante será salvado por los líderes. 
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET