Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PERDIDO
17 de noviembre de 2022

Susto en Entre Ríos: encontraron un yacaré en una pileta

El encargado de una propiedad ubicada en la localidad de Santa Elena se llevó una sorpresa y rápidamente se montó un operativo para liberar al animal. El video se viralizó en las redes.

Susto en Entre Ríos: encontraron un yacaré en una pileta - La Tecla

Un yacaré apareció dentro de una pileta de una propiedad ubicada en la localidad de Santa Elena, en Entre Ríos y asustó al encargado. El hombre pidió auxilio y rápidamente montaron un operativo para liberarlo. El momento fue registrado y se viralizó en las redes.

El yacaré apareció en el fondo de una piscina de una estancia Puerto Buey River Lodge ubicada a orillas del Paraná, según trascendió la crecida de río habría provocado que el animal llegara hasta el lugar. “Hoy a la mañana me avisa uno de los muchachos encargados de mantener la pileta, que había algo raro dentro. Miren lo que amaneció, un yacaré. Seguramente ha venido del río y está buscando la sombra, estamos a pasos del río, producto de la creciente”, narró el usuario @naturaltubeok a través de Tik-Tok.

Luego mostró el operativo de rescate que se montó y del cual participaron varios hombres para la devolución del yacaré al río. El video obtuvo más de un millón y medio de reproducciones en dicha red.




 
@naturaltubeok Un yacaré perdido apareció esta mañana en @puertobuey_riverlodge . Nuestros amigos de Santa Elena Entre Ríos. Va el video del rescate y la devolución a su medio .  🐊 #noticias #yacare #SantaElena #Pasaron ♬ sonido original - Naturaltube

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET