Apps
Sábado, 7 junio 2025
Argentina
18 de noviembre de 2022
DESMENTIDA

Susana Giménez se refirió a su supuesto enojo con Fátima Flórez

La conductora fue entrevista por LAM y entre otras cosas, respondió si está enfrentada con la humorista y también habló a sus planes para el próximo año.

Susana Giménez se refirió a su supuesto enojo con Fátima Flórez
Compartir

Susana Giménez en diálogo con LAM habló de su presente y se refirió a algunas polémicas en las que se vio involucrada, en especial a las versiones de enfrentamiento con Fátima Flórez, luego de una supuesta imitación que no le gustó. 

La diva explicó que la imitación fue antes de su viaje a Uruguay y que se enteró por una amiga muy cercana: “Fue mucho antes de que yo vaya a Montevideo y me enteré por la Chiqui (Mirtha Legrand), que me llamó y me dijo ´oíme no sé qué dijo Fátima Flórez por una cosa que supuestamente yo dije´. Y le dije Chiqui pero qué te importa, yo sé que jamás vas a decir una cosa así”, lanzó la diva.

Además, Susana aclaró: “Es mentira, con quién me voy a enojar yo, no me voy a pelear con nadie por algo que es una tontería”. Por su parte el notero le recordó la situación, en donde la humorista habría realizado un chiste vinculado a los impuestos que paga la diva. Al respecto Susana expresó: “Toda mi vida he pagado impuestos, me han sacado el 65% de todo lo que he ganado.”  

Sobre sus planes para el 2023, la diva aclaró: “El año que viene si hago algo, hago el programa de siempre y semanal”.


 

OTRAS NOTAS

FAVOR

Caso Libra: la Oficina Anticorrupción dijo que Milei no tuiteó como Presidente

El organismo abonó el argumento del mandatario, quien afirmó, en una ya célebre entrevista televisiva, que su “difusión” de la criptoestafa fue a título personal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET