Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
18 de noviembre de 2022
EN PLENO SHOW

El emotivo mensaje de Nathy Peluso a su público argentino tras ser criticada

La artista llegó a Buenos Aires para sus dos conciertos en el Movistar Arena y se refirió a la polémica que se generó meses atrás cuando confesó que se sentía más española que argentina.

El emotivo mensaje de Nathy Peluso a su público argentino tras ser criticada
Compartir

Anoche Nathy Peluso se presentó en el Movistar Arena para brindar uno de sus dos funciones de “Calambre Tour 2022″ y en pleno show, se emocionó al hablarle a su público argentino luego de las críticas que recibió en agosto cuando se refirió a su nacionalidad. En una entrevista la artista que nació en Argentina dijo que se sentía española y en las redes la destrozaron.

La artista de 27 años nació en Luján pero desde los nueve que reside en España, meses atrás brindó una entrevista exclusiva y se le consultó sobre sus raíces, entre otras cosas confesó: “Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias (….) Todo es español”.

De inmediato, las críticas comenzaron a llover y ella salió a aclarar la situación. Esta semana llegó a Buenos Aires y anoche se presentó en el Movistar Arena, donde fue recibida por miles de fanáticos de todas las edades y algunos de ellos compartieron en sus redes el mensaje de Peluso. 

 

La intérprete de “Buenos Aires” tomó el micrófono, recordó sus inicios y la primera vez que cantó en nuestro país y se refirió a las críticas recibidas: “Nunca me voy a olvidar este primer amor, nunca voy a olvidar lo que crecí de sus manos, nunca voy a dejar de rendirles cultos, de admirarlos y acompañarlos todo lo que pueda. Siempre están en mi corazón presentes a donde vaya. Diga lo que diga la gente, ustedes saben que hay cosas que no se pueden disimular y este amor es verdadero.”

“Gracias a cada persona que ha comprado una entrada confiando en mí, espero que se lleven algo inolvidable para ustedes. Espero que nos veamos miles de veces más, que yo me vaya haciendo grande con ustedes y que siempre tengamos esta reunión de amor. Gracias por una vez más confiar, por darme tanto apoyo Argentina. Son mi corazón, los quiero tantísimo. Gracias”, expresó la artista en medio de las lágrimas y se llevó la ovación del público que asistió al Movistar Arena anoche.
 


 
@nathypeluso_team Palabras de @n@Nathy Peluso al público Argentino en el Movistar Arena . . . #nathypeluso #nathy #parati #ypfッ #music #argentina🇦🇷 #emotivo #movistararena #show #argentina #arg #palabras #nathypelusovibes ♬ sonido original - Nathy Peluso Team







En el show también estuvieron alentándola desde el vip, Lali Espósito y Tini Stoessel, amas se mostraron muy compinches y las imágenes se viralizaron en las redes: 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET