Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
18 de noviembre de 2022
"FALTA POQUITO"

Noelia Marzol al desnudo total palpitó la llegada de su hija

La bailarina está transitando sus últimas semanas de gestación y compartió una postal desde el baño en donde reflexionó sobre la maternidad.

Noelia Marzol al desnudo total palpitó la llegada de su hija
Compartir

Noelia Marzol deslumbró a sus seguidores con una postal desde el baño y al desnudo total, la bailarina está transitando sus últimas semanas de gestación y aprovechó las redes para reflexionar sobre la maternidad.

Sin ropa y con topless cuidado, Noelia Marzol, compartió una postal sensual en la que lució su vientre. A pocos días del nacimiento de su hija Alfonsina realizó un comentario que su propio marido retrucó. “¿Mi última panza quizás? Voy a disfrutarla. No sé si volveré a sentir esto mismo alguna otra vez. Falta poquito y me agarra melancolía”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

De esta manera la bailarina dejó en dudas la posibilidad de volver a tener otro hijo y su marido, Ramiro Arias, fue uno de los primeros en reaccionar. “Melancolía me va a agarrar a mi sino te veo más con esas panzas que te quedan espectaculares”, comentó el jugador. 



 


Cabe destacar, que en las últimas horas, Marzol publicó algunas postales del nacimiento de Donatello, quien nació prematuro y permaneció varios días internado en Neonatología: “Nadie que no haya vivido, jamás entendería el cansancio, la desesperación y los nervios que se viven. Pero la enseñanza es enorme y termina transformándonos como persona. Ánimo.”

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET