Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CARRERA CONTRA LOS PRECIOS
18 de noviembre de 2022

Intendenta del Conurbano anuncia aumento y bono de fin de año a municipales

El incremento y la bonificación extraordinaria se verán reflejados en diciembre, junto con los haberes mensuales y el aguinaldo.

Intendenta del Conurbano anuncia aumento y bono de fin de año a municipales - La Tecla


La intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, decretó un aumento del 30% para los trabajadores municipales, lo que significa un incremento anual del 80%. 

En el caso del personal de salud, continúa vigente la bonificación del 10%, por lo que esta medida permite alcanzar un incremento total del 90% en sus salarios.  

“Es muy gratificante poder anunciar junto a Leo Nardini la mejora de las condiciones salariales de los empleados y empleadas de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, y de todos los beneficiarios y beneficiarias del programa de Becas. Continuamos con el compromiso y el esfuerzo iniciado en el 2015 para construir el Malvinas que queremos”, sostuvo la jefa comunal del Frente de Todos.

Desde el municipio aseguraron que en los haberes de diciembre se percibirá el incremento salarial del 30% sobre los sueldos básicos del mes de noviembre para todo el personal que se encuentre dentro de las categorías 5 hasta 25 inclusive, con el mismo criterio para los beneficiarios del Programa de Becas en cualquiera de sus modalidades (por incisos o fija).

En cuanto al bono de fin de año, será de 25 mil pesos y estará destinado a todo el personal municipal entre las categorías 5 hasta 17 inclusive – a la categoría 85 y para todos los beneficiarios del Programa de Becas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET