Apps
Lunes, 8 diciembre 2025
Argentina
21 de noviembre de 2022
EN LAS REDES

El Mundial en el centro de la escena Twitter

El evento deportivo más importante del año sigue acaparando la atención de los usuarios, que opinan al instante sobre todo lo acontecido en Medio Oriente.

El Mundial en el centro de la escena Twitter
Compartir

#Bale: Por el gol de Gales en una Copa del Mundo, luego de 64 años.
 
#Bergoglio: El Papá Francisco despidió con un sentido homenaje a Hebe de Bonafini y surgieron voces a favor y en contra suya.
 


#AngelaLerena: La comentarista de la TV Pública fue criticada por sus comentarios en el partido de Países Bajos - Senegal.
 
#FIFA: La entidad más importante del fútbol mundial le solicitó a la TV Pública quitar el listón negro de la transmisión oficial, ya que se no se pueden realizar manifestaciones de ningún tipo por fuera de las organizativas.
 
 

OTRAS NOTAS

NUEVA CONFORMACIÓN

Ruido en el peronismo: sin elegir a las autoridades, juraron los nuevos senadores

La Cámara alta les dio la bienvenida a los nuevos integrantes que entrarán en funciones el 10 de diciembre. Massa y los Menem, entre los presentes. Hubo rispideces por las vicepresidencias y el tema quedó por resolverse. ¿Queda Kikuchi como hombre clave?

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET