Argentina
Jueves, 18 abril 2024
FUTBOL ATR
22 de noviembre de 2022

Empieza el sueño argentino en Qatar y varios municipios bonaerenses declararon asueto

Los intendentes de diez distritos formalizaron la medida para que los empleados municipales puedan ver el encuentro. Los detalles.

Empieza el sueño argentino en Qatar y varios municipios bonaerenses declararon asueto - La Tecla

El encuentro entre Argentina y Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C marca el inicio del sueño mundialista para la selección y genera expectativas en todo el país. En ese sentido, varios municipios declararon asueto. En tanto, en toda la provincia de Buenos Aires habrá tolerancia para los estudiantes a la hora asistir a las clases.

A Pablo Zurro (Pehuajó), Marcos Pisano (Bolívar) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen), los primeros en decretar asueto administrativo el 22 de noviembre, se sumaron siete jefes comunales más.

Al asueto administrativo se sumaron las comunas lideradas por los oficialistas María Celia Gianini (Carlos Tejedor) y Marcos Fernández (Monte Hermoso).

Por otro lado, municipios como Maipú, Coronel Pringles, General Pringles, Rivadavia y Rojas resolvieron modificar su horario de atención al público de modo que los empleados puedan llegar a ver el partido en sus hogares.

En tanto, en el ámbito educativo, el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, ratificó que habrá tolerancia en el ingreso y salida de los colegios los días que el conjunto albiceleste salga a la cancha.

“Celebro que cada vez menos haya voces que se alcen en contra de estas cosas. Es obvio que la escuela deba abrirle las puertas a los acontecimientos de la realidad y esto es un evento que concita la atención de millones de personas“, comentó a Radio Provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET