Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TENDENCIAS
22 de noviembre de 2022

El debut de la Selección completó el top ten de Twitter

La Selección arrancó su debut en el Mundial perdiendo y copó los primeros puestos de las tendencias.

El debut de la Selección completó el top ten de Twitter - La Tecla

La Selección arrancó su debut en el Mundial perdiendo y copó los primeros puestos de las tendencias: los jugadores, las parejas, los mufas y más.

#Arabia: el país escaló al puesto N° 1 de tendencias en twitter tras ganarle dar vuelta el partido contra la Selección Argentina y ganarle en el debut de ambos equipos en el Mundial.
#DePaul: el futbolista se lleva el segundo puesto tras recibir fuertes críticas por su desempeño en el partido contra Arabia y no fueron pocos los que relacionaron el rendimiento del jugador con su romance con la cantante.
#ChapuMartíínez: el influencer que se hizo famoso por su hit “Traeme la Copa, Messi” durante el Mundial de Rusia 2018, se volvió tendencia tras ser tildado de mufa por muchos hinchas argentinos.
 
#Tini: la artista quedó a mitad del ranking, jústamente por su vínculo con Rodrigo De Paul, muchos relacionan el romance con el desempeño del jugador ante Arabia.
 
 
#México: muchos usuarios se volcaron en las redes con memes que refieren a la Selección mexicana asustada ante el triunfo de Arabia (se suponía el equipo más fácil del grupo)
 
#MacriMufa: el expresidente fue tildado como "la píedra de Tandil" y responsabilizado en las redes como el culpable de la derrota argentina, tras ser mostrado en la tribuna del Estadio viendo el partido.
 

#Messi: tras la derrota el Capitán fue el primero en llevar aliento y esperanza a la hinchada argentina.
 
#Scaloni: por supuesto el DT de la Selección también fue tendencia.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET