Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLÉMICO
22 de noviembre de 2022

Gran Hermano: Alfa tuvo un gesto "antipatria" y en las redes lo fulminaron

El participante del reality de Telefé se negó a utilizar la bandera Argentina para ver el partido del Mundial, los usuarios estallaron furiosos y comenzaron una campaña para que sea el próximo eliminado de la casa

Gran Hermano: Alfa tuvo un gesto

Este martes los participantes de Gran Hermano rompieron el aislamiento para ver el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Si bien todo parecía marchar en paz y armonía, Walter Santiago tuvo un inesperado gesto que lo colocó en el centro de la polémica.

Para esta ocasión, los miembros del reality recibieron cotillón celeste y blanco. Sin embargo, cuando Coti le ofreció una banderita, Alfa la rechazó y se quedó con la de Estados Unidos. "¿Querés una banderita?", le preguntó la joven. "¡No! Jamás. Esta es mi bandera", respondió el hombre, señalando el pañuelo estadounidense que tenía en su cabeza. Frente a esto, la correntina lo cruzó: "Uh, no... ¿entonces qué haces acá mirando el partido?".

Pese a que más tarde Walter decidió ponerse la camiseta argentina para ver el encuentro con sus compañeros, en las redes sociales tanto los fanáticos de Gran Hermano como los de la Albiceleste se mostraron muy indignados por el comentario y estallaron con las reacciones. Inlcuso, muchos comenzaron una campaña para que sea el próximo eliminado de la casa.
 
Las reacciones en las redes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET