Apps
Lunes, 20 julio 2026
Argentina
REDES SOCIALES

Messi, Francia, Macri y el VAR, las tendencias de Twitter

Las redes siguen con las repercusiones de la derrota argentina y le agregan el triunfo del vigente campeón, que goleó 4-1 a Australia en su debut.

Messi, Francia, Macri y el VAR, las tendencias de Twitter
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

#Messi: El capitán de la Selección Argentina, que convirtió su cuarto gol en una Copa del Mundo, avisó que el equipo se va a levantar de la derrota ante Arabia Saudita.
 
#MacriMufa: Los usuarios vinculados al peronismo o anti macristas se manifestaron contra la presencia del ex jefe de Estado en el partido de Argentina.
 
#Francia: La vigente campeona del mundo inició la competencia con una goleada sobre Australia y ratifica su papel de candidata. 
 
#VAR: La tecnología es protagonista en esta edición del Mundial de fútbol y generó críticas de los argentinos por los goles anulados ante Arabia Saudita.
 
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La carrera presidencial de 2027 arranca con un empate entre Milei y Kicillof

El estudio de Proyección ubica a ambos dirigentes con el 39,9% de intención de voto. La medición también muestra una elección abierta entre La Libertad Avanza y Fuerza Patria, en un escenario atravesado por el malestar económico.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET