Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
23 de noviembre de 2022
NUEVO DESAFÍO

Alex Caniggia conducirá un programa propio: todos los detalles

El mediático estará al frente de un ciclo de entretenimiento en reemplazo de Darío Barassi. Enterate de más

Alex Caniggia conducirá un programa propio: todos los detalles
Compartir

Después de su exitoso paso por el reality El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se prepara para regresar a la pantalla de canal 13, esta vez, con una responsabilidad mayor: será el conductor de un nuevo programa de entretenimientos.

El hermano de Charlotte ocupará el horario que tiene actualmente Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen. El ciclo de preguntas termina a fin de año y desde la producción general del canal, ya armaron la grilla de lo que e viene.

Según detalló Ángel de Brito en LAM, el proyecto de Alex se llamará "Los Desconocidos de Siempre" y será de talentos. "Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", contó. "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público", detalló.
 

 

OTRAS NOTAS

ALARMA

El campo advierte por las pérdidas para el agro y pide intervención de la Provincia

El presidente de Carbap, Ignacio Kovarsky, dialogó con La Tecla y mostró su preocupación por las consecuencias de la inundación. Esperan una reunión con autoridades del Gobierno bonaerense.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET