Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
23 de noviembre de 2022
FRENTE DE TODOS

En medio de la interna, Alberto recibió a tres "barones" del Conurbano

Se trata de Juan José Mussi, Julio Pereyra y Alberto Descalzo, quienes mantuvieron un encuentro en Casa Rosada con el Presidente.

En medio de la interna, Alberto recibió a tres En medio de la interna, Alberto recibió a tres
Compartir

En medio de la interna en el Frente de Todos, el presidente Albero Fernández recibió en Casa Rosada a tres “barones del Conurbano”. Se trata de Juan José Mussi (Berazategui), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), con quienes repasó la agenda en sus distritos.

“Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo”, publicó el jefe de Estado en sus redes sociales.
 

Tanto Mussi, como Pereyra y Descalzo llevan largos años en la política y son importantes referentes en sus distritos. Asimismo, se han mantenido por afuera de la interna que sacude al Frente de Todos y esta reunión es una especie de respaldo hacia la gestión del Presidente.

“Como viejo peronista, y lo he hecho notar en distintas oportunidades, no me cae bien que dentro de nuestras filas tengamos discusiones que sean públicas, no estoy para nada de acuerdo con que hagamos discursos críticos. Yo creo que al peronismo, todas las veces que se dividió le fue mal; y si miramos nuestra historia es así. No quiero que en este caso se repita, no quiero más macrismo, de ninguna manera. Los municipios lo padecieron y el cambio que notamos en los municipios es fundamental respecto de esos cuatro años”, dijo Mussi a La Tecla en una reciente entrevista. 
 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Milei cargó contra Kicillof y dijo que “los kirchneristas tienen pesadillas violetas”

El Presidente encabezó el acto de lanzamiento de la campaña bonaerense en el Club Atenas. Centró sus críticas en el Gobernador, reiteró que la provincia de Buenos Aires es “un baño de sangre” y dijo que Kicillofa “la llenó de ñoquis”. También dijo que las candidaturas testimoniales son “un fraude moral”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET