Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN PALABRAS
24 de noviembre de 2022

Mundial Qatar 2022: el ordenado festejo de los japoneses que sorprendió a todo el mundo

Tras la histórica victoria de Japón frente a la selección de Alemania, en las redes sociales se viralizaron imágenes de los hinchas celebrando en armonía y del vestuario completamente ordenado por los propios futbolistas

Mundial Qatar 2022: el ordenado festejo de los japoneses que sorprendió a todo el mundo - La Tecla

Este miércoles, la selección de fútbol japonesa debutó en el Mundial de Qatar con una victoria de 2 a 1 frente a Alemania. Al terminar el partido, no sólo fue noticia el triunfo histórico frente a uno de los equipos más fuertes del mundo, sino también los festejos que protagonizaron los hinchas y jugadores.

En las redes sociales se viralizaron imágenes de la afición juntando la basura del Khalifa Stadium y dejando todo como cuando ingresaron. Pero no sólo ellos fueron los que pensaron en los trabajadores del lugar, también lo hicieron los propios futbolistas, que se ocuparon de limpiar todo el vestuario.

En las fotos que se compartieron, se puede ver el lugar totalmente ordenado, como si nadie hubiera ingresado. Como si fuera poco, sobre la mesa dejaron grullas de origami junto a un mensaje escrito en un cartón en el que se lee "muchas gracias".

Por su parte, en las calles de Tokio, otro episodio protagonizado por los japoneses también llamó mucho la atención. En el video se pudo ver que al finalizar el encuentro, las personas evitaron cortar la circulación del tránsito y realizaron un festejo bastante particular: se reunían a celebrar cada vez que el semáforo se ponía en rojo.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET