Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MEJORES EXPERIENCIAS
24 de noviembre de 2022

Whatsapp y una nueva actualización para las videollamadas grupales

La aplicación de mensajería ahora permite que los usuarios creen un link para compartir una llamada entre varios contactos. También se pueden programar y unir hasta 32 personas

Whatsapp y una nueva actualización para las videollamadas grupales - La Tecla

En los últimos días, Whatsapp confirmó nuevas actualizaciones para mejorar las experiencias de los usuarios. El servicio de mensajería instantánea creó las llamadas grupales, que permiten que distintos contactos puedan conectarse entre sí.

Con esta nueva función, cada persona tendrá la posibilidad de enviar un enlace para que todos los usuarios que lo deseen puedan unirse desde ahí, como si fuese una especie de Meet o un Zoom. De esta manera, se podrá programar para iniciar el encuentro en un horario específico y se permitirá unir hasta 32 personas.

Entendiendo que la seguridad también es una característica importante para la empresa, WhatsApp indicó que todos los mensajes, incluyendo los archivos y las llamadas, son cifradas de extremo a extremo, por lo que impide que la aplicación recopile esta información.

Esta nueva función se suma a la de las encuestas, que llegó para todos los usuarios en el último tiempo. Esta herramienta permite que cualquier miembro de una conversación pueda crear y compartir encuestas, al igual que en aplicaciones como Instagram.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET