Apps
Miércoles, 15 julio 2026
Argentina
"TODOS JUNTOS"

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina

En las últimas horas, se conoció el tema “Vayas donde vayas” y los nombres de los músicos convocados por la AFA. El lanzamiento salió para apoyar al equipo de Lionel Scaloni y antes del segundo partido por la Copa del Mundo.

Cinco artistas lanzaron una canción para alentar a la Selección Argentina
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mañana la Selección Argentina tendrá su segundo partido en la Copa del Mundo frente a México y desde todas partes comenzaron a alentar al equipo de Lionel Scaloni. En las últimas horas, la AFA lanzó “Vayas donde vayas”, el tema en el que participaron cinco artistas para apoyar al seleccionado.

Rusherking, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Pablo Lescano, Emanero, Estani, FMK y Big One fueron los convocados por la AFA para interpretar “Vayas donde vayas”. Según se informó esta canción es para inspirar a la Selección “y nos siga uniendo a todos como gran equipo”.

“Esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo. Todos juntos. ¡Vamos Argentina!”, se informó desde la AFA. En menos de doce horas, obtuvo más de 127 mil reproducciones.





 


 

OTRAS NOTAS

EN CRISIS

Alerta en el sector fabril bonaerense: el empleo industrial no logra recuperarse

La UIA advirtió que la mayoría de los rubros industriales muestra retrocesos interanuales, con caídas que superan el 20% en varios casos. Provincia hizo su análisis con duros cuestionamientos

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET