Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"TODOS
25 de noviembre de 2022

Lionel Scaloni habló antes del encuentro con México: “Que la gente confíe”

El DT de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa antes del último entrenamiento que tendrá el equipo. También, Lautaro Martínez se refirió al partido de mañana.

Lionel Scaloni habló antes del encuentro con México: “Que la gente confíe” - La Tecla

Durante esta mañana, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa antes del último entrenamiento de la Selección Argentina. El DT se refirió al partido clave de mañana contra México, luego de la derrota ante Arabia Saudita. El mensaje especial para los hinchas.

La Selección Argentina busca clasificarse a los octavos de la Copa del Mundo y Scaloni se refirió al partido de mañana ante México, el encuentro será a las 16 en el estadio Lusail. Entre otras cosas, el DT analizó: “Vimos el partido de México y estamos pensando en mañana. Será diferente al del otro día y la manera de jugar de nuestro equipo será similar, no cambiaremos nuestra forma de jugar por lo que pasó el otro día con Arabia”.

Además, anticipó que habrá posibles cambios que se definirán en el día de hoy, además se refirió al estado del 10: “Messi entrenó bien y está bien. A nivel físico y moral está bien”. Por otro lado, Scaloni le habló a la hinchada: “La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo".

“Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho", expresó el DT. Por otro lado, Lautaro Martínez también brindó su testimonio y expresó: ““Después de Arabia estábamos tristes y dolidos por lo que pasó. Pero ya quedó atrás, no hay tiempo para pensar en eso”.

Además, el jugador aclaró que piensan en ganarle a México, que no sienten presión y que confía en el equipo. “Somos un grupo muy fuerte que sabe lo que quiere. Sabemos de las adversidades, ya superamos varias”. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET