Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESOPILANTE
25 de noviembre de 2022

Julieta Poggio se depiló mal las cejas y su reacción hizo estallar a los usuarios de las redes

La participante de Gran Hermano entró en crisis y sus compañeras no pudieron contener la risa. El video del momento fue subido a Twitter y en pocas horas se volvió viral

Julieta Poggio se depiló mal las cejas y su reacción hizo estallar a los usuarios de las redes - La Tecla

Julieta Poggio, una de las participantes favoritas del público en esta nueva edición de Gran Hermano, protagonizó un insólito momento cuando se depilaba las cejas en el cuarto. La joven se dio cuenta que no quedó como esperaba y entró en crisis. Sus compañeras quisieron ayudarla, pero no aguantaron la risa.

Todo comenzó cuando se preparaba de cara a la gala en vivo de este jueves. Las chicas estaban charlando de manera tranquila, hasta que la actriz reaccionó horrorizada al verse al espejo. "¡Dani, mirá, me corté muchos pelos!", expresó, mientras sus compañeras comenzaban a reírse de la situación. "¡Mirá, mirá! Se nota, no me gusta para nada. ¡Mirá!", insistió, visiblemente preocupada. "¿Por qué hice eso? ¡¿Por qué?!", continuó lamentándose.

En ese momento, Romina se acercó a verla y, apenas lo hizo, no pudo evitar estallar aún más. "¡Ahh! ¡No! ¡No! ¿Qué se hizo?", gritó simulando una tragedia para calmar las aguas. Acto seguido, le dio a entender que en realidad no era para tanto y le propuso pintarse el faltante.
 
Por su parte, en Twitter, los usuarios también se tentaron al ver la escena que protagonizaron en el cuarto de mujeres. 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET