Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SUPER PRODUCCIÓN
26 de noviembre de 2022

Rihanna tendrá un documental sobre su participación en el Super Bowl

La cantante fue elegida para encabezar el show de medio tiempo en la final de la NFL y la plataforma Apple TV planea capturar todo el detrás de escena de su regreso a los escenarios

Rihanna tendrá un documental sobre su participación en el Super Bowl - La Tecla

El próximo 12 de febrero del 2023 Rihanna se encargará de ponerle música y alegría al medio tiempo del Super Bowl en Arizona. La cantante fue la elegida para encabezar uno de los momentos más esperados por los televidentes y los que presenciarán en vivo la final de la National Football League.

Estar a cargo de este espectáculo no sólo implica un enorme desafío profesional en la vida de la oriunda de Barbados, sino que también significa algo más especial para ella y sus fanáticos, ya que se trata de su regreso a los escenarios después de seis años en pausa con su carrera artística.

Para registrar este momento icónico, la plataforma de streaming Apple TV+ planea grabar un documental que muestre toda la intimidad del proceso y la preparación, desde los ensayos y las reuniones previas, hasta la gran noche en el State Farm Stadium de Glendale.

Cabe destacar que a finales de octubre, Rihanna lanzó por primera vez desde 2016 su nueva canción para la película "Black Panter: Wakanda Forever", de Marvel Studios. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET