Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
27 de noviembre de 2022
PALPITANDO SU MUDANZA

Así se despide Evangelina Anderson de Europa antes de su regreso al país

La modelo armó las valijas y se reencontró con sus mejores amigas en la ciudad parisina desde donde alentó a la Selección. En pocos días se muda a Buenos Aires.

Así se despide Evangelina Anderson de Europa antes de su regreso al paísAsí se despide Evangelina Anderson de Europa antes de su regreso al paísAsí se despide Evangelina Anderson de Europa antes de su regreso al país
Compartir

Después de más de 15 años viviendo en Europa, Evangelina Anderson, se prepara para regresar a Argentina y este fin de semana comenzó con su despedida. La modelo armó las valijas y se reencontró con sus mejores amigas en París. Además, alentó a la Selección y en breve se mudará a Buenos Aires junto a su familia.

Hace unas semanas atrás Martín Demichelis firmó contrato para dirigir a River Plate y mientras su familia prepara su mudanza para acompañarlo, Evangelina Anderson aprovechó para viajar a Francia. Allí se reunió con el grupo de amigas que hizo durante estos últimos años y vivió el Mundial junto a algunas hinchas de México, Perú y Arabia Saudita.

La modelo celebró con orgullo el triunfo del seleccionado y caminó por París con una bandera colgada en sus espaldas. También compartió una postal con la Torre Eiffel de fondo: "Mi despedida con mis amigas del alma. Las amo".


Así se despide Evangelina Anderson de Europa antes de su regreso al país

Así se despide Evangelina Anderson de Europa antes de su regreso al país

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA

Gilberto Alegre: "Si el proceso lo quiere conducir La Cámpora no hay arreglo” 

A pocos días del cierre de listas, el tiempo se acorta y los acuerdos se acercan. En medio de la disputa entre sectores del oficialismo, Gilberto Alegre (MDF), intendente de General Villegas, evalúa el momento del peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET